“La Luna” es un delicioso corto de Disney Pixar que te hará conocer al niño más encantador y mágico de la factoría. Encandilan al instante sus ojos, llenos de esa ávida curiosidad que tiene ya voz propia, que reluce con el brillo de esas estrellas que de vez en cuando, caen del firmamento.

 

Porque lo creas o no, este corto va de esto mismo: de estrellas que caen, y que hay que retirar cada día en una tarea muy especial que cumple la familia de nuestro protagonista. Son barrenderos, y su trabajo ha pasado de generación en generación hasta llegarle el momento a nuestro protagonista.

Si tienes hijos, si tu vida está relacionada con la docencia y tienes cada día a más de un niño pendiente de tus palabras, y expectante ante los conocimientos que le puedas transmitir, no dudes en hacerlo partícipe de este corto.

 

Y más aún, no olvides nunca que también ellos tienen mucho que enseñarnos, pues a pesar de que fuimos niños una vez, vestimos ya tantas capas sobre nuestra piel, ojos y corazón que hemos perdido parte de esa espontaneidad de antaño.

 

Parte de esa sabiduría que solo las miradas limpias y los corazones curiosos tienen para conquistar el mundo de nuevo tal y como hicimos nosotros una vez.

 

[pexvimeo pex_attr_src=»https://vimeo.com/89968576″ pex_attr_width=»500″][/pexvimeo]

 

Texto e imágenes extraídas de: www.lamenteesmaravillosa.com