La terapia de sonido utiliza diferentes cuencos terapéuticos, que transmiten vibraciones armónicas, adecuados para cada parte de nuestro cuerpo. Durante la terapia, estas vibraciones llegan gradualmente a todo el cuerpo a través del agua (con gran capacidad de transmisión del sonido) que constituye un 70-80% de nuestro cuerpo, fortaleciendo la salud, armonizando y regenerando. El sonido permite conectarnos a nuestra confianza básica, capaces de hacer lo que es mejor para nosotros/as y para los demás. Esta terapia fortalece la salud a nivel holístico, cuerpo, mente y espirito.

Su capacidad terapéutica está reconocida en diversos países y utilizada como complemento en varios ámbitos como por ejemplo la asistencia sanitaria o la psicología. Los resultados de estudios que se han realizado con personas que recibieron la terapia de sonido revelan que: aumenta las señales protectoras del estrés como la autoconfianza y los pensamientos positivos; reduce de los síntomas durante el tratamiento del cáncer; mejora el sistema inmunitario; favorece la claridad mental, el relajamiento y la atención interna.

En Mouu, la terapia de Sonido y Vibración puede realizarse de forma individual o en grupo dependiendo de las necesidades de cada persona.

A nivel individual, la sesión se hace en función de las necesidades terapéuticas de cada persona. Por eso, hay un diálogo previo, para conocer la persona y definir el objetivo terapéutico. Una sesión completa tiene la duración aproximada de 1h30. El número de sesiones y su frecuencia será definido de acuerdo con los objetivos y la evolución terapéutica de cada persona.

En Mouu, se realizan esencialmente cuatro tipos de sesiones en grupo:

  • Relajamiento y meditación guiada – oportunidad para desconectar del cuotidiano y atender a nuestro cuerpo, relajando física y mentalmente.
  • Empoderamiento – estar en armonía es importante para iniciar un proyecto o tomar alguna decisión vital. Oportunidad para aumentar la confianza, sentir la fuerza interior para lograr retos.
  • Madre-bebe – oportunidad para conectar de manera más profunda con tu bebé, crear un vínculo más fuerte, escuchar tus emociones e intuición para comprender mejor las necesidades de tu hijo/a
  • Embarazo – Un apoyo conectar con tu futuro bebé de una forma más profunda y prepararse para recibir los cambios con positividad; disfrutar en plena consciencia del embarazo.

¿Cómo te puede ayudar la terapia de sonido?

¿Vives el día a día estresado/a y sientes que necesitas relajar y sentirte más ligero/a?

¿Tienes algún dolor lumbar, cervical, hombros o rodillas?

¿Tu cabeza está llena de preocupaciones, compromisos y necesitas un poco de tranquilidad?

¿Has tenido una lesión deportiva y estás en fase de recuperación?

¿Tienes una enfermedad crónica y quieres aumentar tu calidad de vida?

¿Intentas quedarte embarazada y/o sigues un tratamiento de infertilidad?

¿Estás desmotivado/a, sin confianza en ti mismo/a y sientes que no avanzas?