Treballem per fer de la vida el teu somni

A mòuu autosupera’t treballem per fer-ho tot possible, perquè tot ho és, menys deixar d’existir.

El Centre Mòuu neix amb l’objectiu d’atendre nadons, embarassades, infants, joves i adults per millorar la seva qualitat de vida, potenciar l’autoconeixement, conectar amb el seu amor propi.

Per fer-ho treballem desde la neuropsicologia, utilitzant tècniques complementaries.

Marina Areny Balagueró és Doctora en Psicologia Clínica i de la Salut. Ha realitzat màsters en neurociències, neuropsicologia i neurologia de la conducta, investigació en psicologia clínica i de la salut i s’ha especialitzat en neuropsicologia infantil, entre moltes altres formacions clíniques.

Per altra banda ha realitzat formacions complementaries en Kinesiologia emocional i educativa així com varies formacions més energetiques i holístiques.

La nostra forma  de treballar és doncs, la Neuropsicologia holistica integral:

Ciència que entén la persona com un tot (cos, ment, energía, aliments,emocions i  esperit). Permet atendre a la persona que presenta problemes emocionals i/o físics, o bé dificultats en aconseguir objectius en la vida cercant l’origen del  conflicte. Aportant també, eines i empoderant la persona per tal de que sigui capaç d’assumir la responsabilitat del canvi, obtenint així, una evolució personal.

Marina Areny Balagueró

Doctora en Psicologia Clínica i de la Salut
Número de col·legiada: 18223

Sinergies amb nosaltres

Mireia Valls – fisioterapeuta obstètrica, uroginecològica i perinatal

QUIEN SOY, AHORA
Nazco, crezco, voy y vengo y acabo muriendo para volver a nacer. Soy, como cualquier otra. Exploro, me intereso por cosas que me atraen y me vibran, sincronizo con ellas, me aportan profundidad y muchas dudas. Aprendo, y por ello me equivoco. Y quiero equivocarme. Cada vez me da menos miedo. Errores, errores miles para florecer. No soy una maestra de la vida ni una doctorada de mi campo. Sigo siendo aprendiz, ascendiendo niveles y repitiendo lo que necesito ver con otros ojos.

Soy la suma de todas vosotras. El compartir me da posibilidades, oportunidades y regalos mágicos. Me permite ir más allá de mí misma y ahondar en el conocimiento orgánico. Un conocimiento que nunca termina, y, aun así, me ayuda a ir adelante.

La vida me lleva al cambio, y el cambio a la transformación. Nada es permanente. Yo tampoco. Este espacio es el vivo ejemplo del transmutar. Ahora así, luego asá. ¿Y qué? Gracias a ello, el espacio sigue latiendo, sigue emitiendo luz y oscuridad. La creatividad adopta una forma, luego se marchita y renace otra.

Esta soy yo. Esta es mi vida. Y así lo plasmo en mi consulta.

Eva Emoción – terapias@eva.emocion

Mi terapia consiste en enfocarnos en la persona para que ella misma encuentre la respuesta en su bloqueo físico y emocional.
El masaje Bionergético, es “el masaje del alma” basado en la medicina Ayurvédica, está concebido para liberar al cuerpo y la mente de bloqueos físicos y energéticos.
A través de las técnicas bioenergeticas como amasamientos, dígitopuntura , acupresión, kinesiologia, reflexologia podal actua sobre nuestro sistema muscular, para limpiar y liberar energía vital, restableciendo la energía emocional mediante la interpretación de los chakras.
Este masaje es muy efectivo para restaurar nuestra energía porque logra reducir los niveles de estrés, dolor, desbloquea y limpia la energía del cuerpo restableciendo el equilibrio físico-emocional, evitando o ayudando que esto pueda provocar un problema físico o emocional.

Con esta terapia llevo a cabo una lectura corporal y al entrar en contacto con la piel de la persona, se establece un posible diagnóstico de sus bloqueos, pues por ejemplo, con la reflexologia, podemos estimular puntos reflejos del cuerpo influyendo con esta dígitopuntura estimulando órganos

És un masaje que integra el cuerpo, espíritu y mente, renovando y desintoxicando al cuerpo, así evitamos que se obstruya el flujo de energía y buscamos la capacidad de autoregulacon energética para recuperar la armonía del cuerpo.

¿Que zonas del cuerpo trabajo, para mejorar nuestra energía?

Empiezo por los chakras que son centros de energía que se ubican en diferentes partes del cuerpo y regulan nuestro flujo de energía.

Trabajo con minerales, sobre los 7chakras principales en nuestro cuerpo y aceites esenciales terapéuticos. Utilizo la reflexologia podal que ayuda a desbloquear emociones y órganos.

Combinó técnicas como acupresión, aromaterapia, kinesiologia, para equilibrar el cuerpo, recuperar la energía y armonízar tus emociones.

¿Cómo funciona el masaje bioenergetico?

Tomo contacto con el cuerpo de la persona y establezco un vínculo sensorial, emocional, proporcionando una descarga de energía, estimulando sus centros energéticos y evitando el exceso de pensamientos.

Después del masaje, la persona sentirá una disminución de contracturas, un mejor estado de ánimo y liberará emociones reprimidas, generando tranquilidad.

¿Cuáles son sus beneficios?
-se restablece el equilibrio físico – emocional
-se desbloquea y se limpia la energía que ha quedado estancada ;impidiendo el correcto funcionamiento de los órganos.
-se libera estrés y ansiedad acumulados
-mejora sistema immune
-se regenera la energía vital
-mejora la tensión muscular

Otra de las técnicas que utilizo es el Masaje Atlante. Es una técnica para desbloquear cargas, de archivos energéticos de otras vidas, que se encuentran impregnadas a nivel celular.

Són 7 masajes, en cada uno se trata una zona en concreto, y mediante este masaje quitamo”capas de cebollas “, liberando energía que nos limita y paraliza a nivel energético.

Es un masaje que canalizo información concreta para la persona, para que ella, libere energia y le aporte información para” darse cuenta “, de hacia dónde puede ir.

Esta muy indicado para las personas Índigo, para los” buscador”, “inquietos”, “guerreros qué buscan”.

Silvia Fernández Muñoz – Licenciada en medicina y cirugía general, con especialidad en Medicina de Familia, y experta en Psiconeuroinmunología Clínica (PNIc)

Soy Médico de Familia especializada en Psiconeuroinmulogía Clínica (PNIc). Desde pequeña he sentido especial interés por el conocimiento de los seres vivos, por eso decidí estudiar Medicina.

Más tarde, me especializé en Medicina de Familia, una especialidad que me encanta porque me da una visión global del paciente. Por diferentes circumstancias, mi historia de vida me llevó a conocer la PNIc y así profundizar en la estrecha relación que existe entre el cuerpo y la mente, entre la salud emocional y la física, recogiendo así nuevas herramientas y conocimientos que me ayudan en el día a día a acompañar mejor a mis pacientes en la búsqueda de su bienestar. Me considero una eterna estudiante, curiosa, perseverante y metódica.